¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Alergias primaverales y más

Durante la primavera, mucha gente se ve afectada por la alergia de estación, el polen y las sustancias ambientales  típicas de esta época del año, que hacen que a veces la garganta se cierre, se estornude, los ojos piquen  y hasta salgan brotes en la piel. 

La medicina en el estudio de esta afección no ha dado con una solución específica, de momento solo se pueden paliar los síntomas, pero la alergia sigue latente y puede volver a aparecer en cualquier momento. 
A demás de la alergia primaveral, cualquier tipo de alergia puede manifestarse en cualquier momento de la vida, ya sea a los gatos, al polvo, a los mariscos, etc. 

¿Por que ocurre esto? 

¿Qué es lo que hace que una persona lleve una salud normal, sin sobresaltos y de un día para el otro desarrolle una alergia a los gatos o a la primavera? Ante esta pregunta, la parte emocional lo es todo. Desarrollar uno u otro tipo de alergia está ligado con la historia personal, la situación actual de la persona y  muchas veces con la rama familiar.

La BioNeuroEmoción puede tratarla y con grandes resultados. Se trabaja con la persona, se investiga si realmente quiere quitarse esta molestia de encima y se emplean  las herramientas de la PNL para llegar al conflicto desencadenante e ir mas allá. 

Una vez que la persona ha comprendido el origen de la alergia, se le ayuda a descubrir aquellos recursos que necesita para liberarse y volver a tener una vida normal. 

Así como aparecen en algún momento de la vida, es posible que desaparezcan también. No hace falta acostumbrarse a ella ni taparla con antihistamínicos, si sabemos que viene desde las emociones, tenemos las herramientas para librarnos de ella, entonces aprovechemos a utilizarlas! Somos muy poderosos, tenemos dentro nuestro la solución a todos los problemas, solo debemos aprender a escucharnos. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.