¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

Recomendaciones para el Finde

Ya estamos a Viernes y casi de lleno en el fin de semana, lo que significa que  muchos tendremos algún tiempo libre o mas relajado para ver, leer  y aprender cosas nuevas, que es la manera en que por lo menos a mí me gusta pasar los días libres  :). 

Propongo que nos hagamos algunas recomendaciones para que nos colaboremos en cosas interesantes, como videos, peliculas, libros, artículos, etc. Todo lo que nos parezca constructivo y que podamos aportar a los demás. 

Por mi parte, estas son las cosas que haré y que recomiendo: Pasaré algún tiempo de este Sábado y Domingo viendo vídeos de Enric Corberá, como por ejemplo este de "El desdoblamiento del tiempo": ¿Sabías que tenemos recursos propios en diferentes dimensiones espacio-tiempo, y que en cualquier momento que necesitemos echar mano de ellos podemos hacerlo? También tengo pensado volver a ver Matrix, y decidir por fín si quiero tomarme  la píldora roja o la azul. Seguiré trabajando sobre las alergias que son un mundo altamente interesante, y en un plano menos cuántico pero igual de interesante me pondré al día  con una de mis series favoritas: "how I met your mother" ( la escena del "Currículum de Barney Stinson me sigue desternillando de la risa! )

Libros: estoy acabando de leer Reality transurfing  de Vadim Zellam, y me ha gustado mucho, he comprobado una vez mas que el mundo de las posibilidades cuánticas es maravilloso, que podemos elegir a cada instante cómo queremos que se desencadene el resto de nuestra vida, que no solo hay un destino marcado, que todo depende de pequeñas elecciones. Esto me recuerda a unos libros que leía de pequeña que se llamaban Elige tu propia aventura, donde el joven lector era el protagonista y  al final de cada capítulo tenia dos o tres posibilidades donde podía elegir su próximo destino. En cuanto a mis libros de literatura para chicas, es mi intención hacerme con el último de Marian Keyes Hellen no puede dormir, me he leído todos sus libros y cada vez que abro un ejemplar de Marian es una dosis de carcajadas y lágrimas aseguradas. 

Esta fue mi pequeña lista para estos dos días, espero vuestras recomendaciones y  les deseo un feliz y reparador fin de semana!! 

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. me alegro guapa! después me cuentas que tal te pareció lo que viste/leiste!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.