¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Barra libre de diseño de vida

  Uno de mis temas favoritos físico-cuánticos del momento es el de las diferentes dimensiones de la vida, del desdoblamiento del tiempo y las teorías que sostienen  que sea posible estar viviendo en varios planos a la vez, y que se pueda integrarlos entre sí  para mejorar este plano por ejemplo, en el que estoy  yo ahora escribiendo: 20 de junio de 2013 y en el planeta tierra. 


Una película que trata sobre este tema y  no tiene desperdicio es: "Las vidas posibles de Mr Nobody":  Amor del bueno + física cuántica+ emoción,  ¿acaso existe una mejor combinación?. Acá está el trailler, aunque hasta hace dos días estaba la versión de la película completa en Youtube, pero hoy no la he localizado. Nada, que vale la pena verla, es para pararse a pensar en las miles de posibilidades que tenemos... de vivir como queramos , sin la excusa de que se tiene un destino marcado, de que las cosas son así y punto o de que si Dios lo quiso de esta forma y hay que j.... nada de eso.  Se puede crear un destíno trazándolo a gusto y piacere de cada uno.

El tiempo y el espacio son categorías que en el principio de los tiempos estaban unidas, y luego se separaron, pero en otras dimensiones siguen estando juntas, son cíclicas no son  lineales, como todo en la vida: las estaciones, el período menstrual, incluso el duelo. ¿Cuantas veces estamos haciendo un duelo por una pérdida y tenemos nuestras recaídas? el tiempo y  las circunstancias no tiene porque ir siempre hacia adelante sin ninguna otra opción. ¿Seremos capaces de entender y entrar a formar parte de esa otra dimensión? 

La vida del ser humano en general es un continuo volver a la fuente, la persona al hacerse anciana recupera características de cuando era un bebé, sin pelo, sin dientes, incluso personas que han tenido un carácter terrible o  que han sido malvados en su mocedad, al llegar a la vejez se convierten en unos ancianitos inocentes y encantadores, y a uno le es difícil imaginárselos si te dicen que esta persona ha sido "tremendamente mano-dura o un cabroncete de cuidado en sus buenas épocas"

Todo vuelve. Como vuelven las estaciones del año  vuelven las cosas malas que hemos hecho. pero no por una ley kármica ni por un castigo divino, sino porque esas mismas acciones desencadenan otras y otras, y todas están cargadas del mismo tipo de partículas subatómicas de la misma clase de energía, por lo que atraen situaciones parecidas, hasta llegar a una en donde todo se vuelve en nuestra contra, a tal punto de ser el resultado exacto de lo que hemos realizado en un principio. 

Lo mismo ocurre cuando la mala acción nos la hacemos a nosotros mismos, también nos vuelve. muchas veces con la excusa de "no lastimar al otro" se hacen cosas en contra de los verdaderos deseos de cada uno, pero de todas maneras en esas situaciones también hay un perjudicado: Tu mismo. ¿Y como vuelve? de muchas formas, enfermando por ejemplo es una de ellas, siendo infelices es otra. 

Elección+coherencia es la clave. A esta suma le restamos el miedo y el que dirán y nos queda una ecuación limpia, con una X totalmente despejada. Es como haber comprado ya el pasaje a la curación. 





3 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada.. la verdad es que es algo que me cuesta asimilar aún!
    No he visto esa peli ni la conocía.. tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. es para verla!! preciosa la peli

    ResponderEliminar
  3. Tu post me ha venido de perlas hoy, he estado toda la semana con el dilema tiempo-espacio cada vez mas me convenzo de esa teoría , gracias por la visión!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.