¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

Resultado del sorteo y el consejo del día




¡Buenas noches!

Ante todo perdón por la demora en publicar, tarde pero seguro, ya tenemos los resultados del sorteo de aniversario de Bioplanning

Quiero agradecer a todas las personas que participaron y a los nuevos suscriptores se apuntaron a la Newsletter. Dicho esto, paso a comunicar: 


La ganadora del libro de Ekhart Tolle El poder del ahora es

Maria Esther 
Les enseñaré cómo fue que hice el sorteo, que en este caso fue por medio de "Sortea2"
 y cuando arrojó el resultado ocurrió esto: 

 



Así que ¡Felicidades Maria Esther! nos ponemos en contacto para que me indiques el lugar de destino donde debo enviar tu regalo. 

Ahora paso a contarles que esta semana ha sido muy movida, entre otras cosas comencé como colaboradora de un proyecto fantástico llamado Inspirulina, enfocado al bienestar y el crecimiento personal, ¡justito mis temas! ya puedes ver mi primera entrada en este enlace

De a poquito Bioplanning va creciendo, y eso se nota también en las redes sociales que son soporte de mi idea, si no me sigues en facebook búscame aquí, en twitter aquí y para completar también publico cosas llenas de buena onda en Pinterest e Instagram, estos últimos aun están un poco pobres, pero todo llega. 

Hablando de redes sociales, acabo de ver una foto que publiqué de mi libreta de notas donde escribí: "Comienza antes de estar preparada", y estuve reflexionado sobre este tema. Pensé que si uno espera el momento propicio para hacer las cosas es probable que nunca llegue, y más aun si se es una persona perfeccionista (que no es mi caso, soy bastante simple, pero aun así me lo pienso mucho todo a veces). Por eso: Comienza con lo que tienes, como dice Soledad Silveira en una película Hispano-Argentina "Tenés que cocinar con las cosas que hay en la heladera". 

Y esto viene muy al caso porque yo comencé a escribir aquí cuando tenía una idea de lo que quería hacer pero sentía que me faltaba mucho camino por recorrer, mientras estaba formándome y por las ganas que tenía de ir compartiendo todo lo que estaba aprendiendo, si me lo hubiera pensado dos veces hoy estas notas no existirían y las cosas que transmito aquí no tendían tan buena acogida por parte de ustedes. 

Hasta aquí mi post de hoy, no solo fue el cumpleaños del blog, es mucho mas que eso, es la idea, el proyecto, las alegrías que me da día a día, porque el blog no es mas que una herramienta de trabajo para algo mucho mas grande, es un proyecto de guía y de ayuda a las personas que necesitan sanar conflictos y encontrar un rumbo en la vida con ilusión. 

Gracias por estar, 
Candela  



3 comentarios:

  1. Te felicito por el blog, no me ha tocado el sorteo pero lo que importa es participar. Gracias por trasmitirnos palabras que nos ayuden todas las semanas

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu blog, mucha suerte y muchas gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las felicitaciones y siempre es bueno que te dejen plasmadas las impresiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.