¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

¡Un año de blog y un regalo para ti!



¡Hola querida gente!

Ayer estaba hablando con mi amiga Ferni y me preguntó cuanto tiempo de vida llevaba el blog, ¡y me acordé que en Febrero cumplió un año!

Estuve tan entusiasmada armando artículos y diseñando un nuevo pack de servicios que se me pasó por alto hacerle honor a este aniversario. 

Creo que las cosas buenas hay que festejarlas y este blog me ha dado (y me sigue dando) momentos muy placenteros escribiendo y leyéndolos a ustedes. También me permitió  conocer gente super interesante con quienes hoy en día intercambiamos ideas y experiencias.

Por eso quiero festejar el cumpleaños de Bioplanning de dos diferentes maneras y pasaré a contártelas: 

La primera se trata de darte un regalito, que lo sortearé entre todos los inscriptos al blog y te lo enviaré estés donde estés preciosamente envuelto. Es un libro que considero muy especial, ya que siempre estoy haciendo hincapié en vivir la vida en tiempo presente.

Se trata de El poder del ahora de Eckhart Tolle. 





Para participar  solo apunta tu nombre y correo electrónico en la casilla de derecha, la de la  Newsletter, donde pone "No te pierdas nada". Y si ya te tengo en mi lista entonces participas automáticamente.

Tenemos tiempo hasta el lunes 11 de Marzo a las 22 horas  y el Martes 11 por la mañana ya estará el resultado.

La otra manera de festejar el primer año de esta idea es recordando los momentos más importantes y emotivos que tuvo. Como por ejemplo cuando salió en la sección "Tengo un blog" del periódico La Vanguardia, que me hizo sentir una gran alegría. 

El post sobre las personas con buena suerte también me dio muchas satisfacciones y tanto nos gustó a todos. Después de escribirlo y contar la historia mis dos amigos suertudos, la gente me  fue relatando circunstancias similares sobre personas cercanas que conocían,  que vivían en ese paradigma de la buena suerte y nos hemos entretenido mucho analizándolas. 

Otro artículo con mucha aceptación fue el de La ley del mínimo esfuerzo y el éxitodonde te explicaba sobre cómo hacer menos muchas veces significa hacer más, y a su vez obtener mejores resultados. Que el menor esfuerzo no significa sentarse a esperar que lleguen cosas sino hacerlas, pero a conciencia y sin pausa. 

Por último ("pero no menos importante", como dicen en los programas de televisión) una entrada que tuvo muchas visitas fue la que escribí al terminar las vacaciones de verano, después de hacer una maratón de lectura y descubrir que al final todos los libros que había leído se relacionaban de alguna manera entre sí. De allí surgió el post Salvador Dalí, Steve Jobs y el transgeneracional. Donde te cuento cómo estos personajes fueron influenciados por su historia familiar. 


Para finalizar esta entrada de cumpleaños,  quiero felicitarte sobre todo a ti, por estar del otro lado leyendo todos los martes y algunos viernes, gracias por escribirme dándome tus opiniones ya sea por e-mail, por comentarios, o a través de las redes sociales, porque gracias a tu buena acogida Bioplanning existe. 

Espero ver tu nombre participando del regalito, ¡nos leemos muy pronto!


Candela 











4 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas Felicidades!! ¡Y que cumplas muchos más deleitándonos con tus posts que tanto nos hacen reflexionar! Un super abrazo wellness!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus hermosas palabras! y por estar ahí leyéndome :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Disfruto con la lectura de tus posts. Gracias.
    A seguir danzando ese nuevo año que entró!!!
    Hondo Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo leer comentarios como el tuyo! Me hace muy feliz, gracias a ti por leerme :)

      Eliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.