¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Crea tu vida con tus palabras



 La palabra es la base de todo. Construye confianza, sella pactos, calma tu corazón o lo angustia. Puede traer la paz mundial o destruir pueblos enteros

Los candidatos a puestos políticos se manejan por la palabra, y si dicen cosas interesantes la gente los vota, hasta las elecciones siguientes que se votará al partido contrario, por que también ellos dijeron cosas que parecían verdades. 

Los profetas Jesús, Mohamed y  Buda hacían milagros por medio de la palabra, resucitar un muerto, multiplicar peces y panes o captar la fascinación de casi toda la humanidad. El éxito que hoy en día se busca obtener mediante twitter o YouTube, ellos lo obtenían predicando en vivo en directo, con la sola publicidad del boca-oreja,  y con mucho mas éxito que nosotros.
Mi abuela me contaba que cuando su papá llegó a La Pampa emigrando desde Francia, compró un negocio de ramos generales llamado El Porvenir (el nombre ya decía bastante) y simplemente selló el pacto de  palabra y con un apretón de manos, nunca se firmó ningún papel. 
El ser humano crea su realidad también con palabras. de alguna manera se convierte en lo que dice. Hace unos meses una amiga mía estaba pensando en separarse de su pareja, la idea le venia rondando desde hacía bastante tiempo pero no encontraba el momento. Una tarde bromeando dijimos "todo bien, pero que no llegue el mes de Mayo y la cosa siga igual". todavía faltaban seis meses, pero cada vez que nos veíamos, que era una o dos veces al mes, recordábamos que el tiempo estaba pasando, que Mayo llegaría  y ella aun seguía sin animarse a dar el paso. De tanto decirlo Mayo llegó, y simplemente su pareja decidió marcharse por su cuenta, ella tuvo que hacer muy poco, la decisión ya estaba tomada y la cosas se dieron simplemente por decirlo.
Nuestro discurso es sagrado. Cuidemos nuestras palabras, y me refiero a cuidar en el buen sentido, a que sean limpias y reflejen lo que realmente queremos, que sean lo más exactas posibles. No repitas lo que no quieres, eso ya está bastante claro, simplemente menciona lo que deseas.
Cuando se realiza un acto de magia se utiliza la palabra "Abracadabra", ¿y sabes lo que significa? Tiene dos posibles acepciones:  
En  Arameo: אברא כדברא avrah kahdabra, que significa: "Yo creo como hablo"
En  Hebreo: Aberah KeDabar,  que significa  "iré creando conforme hable"
Creamos nuestra realidad con las palabras, Dios creó el mundo solo con la palabra y nosotros somos dioses en miniatura, por lo tanto estamos capacitados para hacer lo mismo.
Decreta hoy mismo lo que quieres crear, lo que vas a construir para tu vida. Decreta y vibra con ello. 
Te deseo un hermoso final de Junio, un abrazo.
Candela 




2 comentarios:

  1. Me ha gustado. Gracias Candela. Por cierto Kandela en euskera significa vela, de luz quiero decirte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Igo! gracias por el mensaje, por cierto en español también mi nombre significa vela,pero me gusta mucho en euskera que se escribe con "K" :)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.