¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

Elixir de la mañana


Inaugurando el verano voy a relajarme un poco al menos por hoy y voy a tocar un tema mas suave y cotidiano que los de costumbre. La salud y el bienestar emocional también se alcanzan consumiendo  las cosas ricas que nos brinda la naturaleza. 


Como últimamente hice adicta/experta en zumos o jugos de frutas y verduras, algunas de mis amigas me dieron la idea de subir la información de las cosas que he descubierto. 

Todo empezó porque hace un  tiempo encontré en el fondo del armario de la cocina una batidora de mano que me había traído de Argentina hace mucho tiempo. La he utilizado alguna que otra vez para hacer sopas crema en invierno pero nada más, hasta que me me di cuenta de que también podía hacer unos riquísimos zumos naturales con ella, y a partir de entonces se convirtió en todo un descubrimiento para mí.  


Todos los días a media mañana me entra un hambre voraz, así que aprovecho y mezclo diferentes frutas e invento algo, y a la noche hago lo mismo con verduras verdes. 


Este batido que te muestro en la foto tiene: 


-Zanahoria

-Manzana
-Naranja
-Jengibre

En cuanto al jengibre le pongo solo un pedacito cortado pequeño del tamaño de la yema de un dedo pulgar y no hace falta agregarle azúcar ya que queda muy dulce de por sí.

Una vez que empiezas a experimentar con las frutas se vuelve un vicio, además esta bebida te sirve de aperitivo para saciar el hambre mientras esperas la comida. 

¡Te mando un abrazo, nos vemos el viernes  y que disfrutes estos días de sol! 

Candela 







2 comentarios:

  1. Me da un poco de pereza lo que hacer zumo casero, pero reconozco que están ricos que te mueres! muy original este recetario, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, all principio parece un mundo, pero después lo haces en dos minutos, y lavar la batidora no es nada, solo
    un segundo!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.