¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

La abundancia empieza desde adentro


Este fin de semana estuve en Valencia, asistí a un taller muy interesante durante el sábado y el domingo y aproveché para visitar a  algunos  de mis amigos.

Me llevaron a conocer una huerta preciosa, se trata de un terreno bastante grande que lo dividen en pequeñas parcelitas y la gente puede alquilar un trozo para cultivar su propia verdura. Me gustó conocer esta experiencia ya que mi vida suele ser bastante urbana y cambiar de energía siempre se agradece.


Corté tomates gigantes, pepinos  y calabacines descomunales, y recogí las cebollas que ya estaban listas para comer. También  aprendí que las cebollas de verdeo son las mismas que las otras solo que se las retira antes de tiempo la tierra, y que tener una pequeña huerta te hace ganar en abundancia y en salud, ya que el precio por alquilar la tierra es ridículo en comparación con todo lo  que te ofrece.

Me llamó la atención la cantidad e albahaca que  había, y mis amigos me contaron que ellos solo pusieron dos plantines, y de repente comenzaron a crecer muchas más por todos lados, de la nada, o mejor dicho del TODO.

También me dijeron que la tierra es generosa, que si le das con amor te devuelve muchísimo más.

Y yo pensé "como todo en la vida entonces". Lo  mismo que pasa con las amistades, con la pareja, y con todo aquello que requiera intercambio de energía, y por supuesto que también con el dinero.


Cuando el dinero falta , inmediatamente vibramos en la escasez,  es lo más lógico y a lo que estamos habituados, pero mejor no acostumbrarse a ello. La vibración es un bucle que atrae más de lo mismo, más de lo que piensas, sientes y eres.

Las personas somos como una radio con una antena, y si sintonizamos la emisora correcta podremos obtener la respuesta a nuestras preguntas y más de lo que deseamos. 

Es posible que ante las  dificultades financieras, vibrar en abundancia se vuelva una tarea difícil, entonces podemos hacer lo siguiente para sintonizar de a poco:

Observar la abundancia que hay a nuestro alrededor. Mira la naturaleza, todo en ella  es abundante: el agua de los mares, la extensión de los bosques, la infinitud de los paisajes, incluso el tiempo es abundante, es infinito, no se sabe cuando empieza y cuando termina.

Estamos rodeados de regalos que no tomamos. La tierra habla, se expresa y enseña cosas. Un pepino casero puede tener seis veces el tamaño de uno industrial, igual que todas las otras cosas, la vida es fractal. 

Esther y Jerry Hicks comentaron en una de sus obras que tuvieron  acceso al original del famoso libro "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill y que la palabra "vibración" aparecía más de cien veces en aquella oportunidad, sin embargo fue anulada en las ediciones posteriores.

Esto ya es una pista muy grande. Pienso que tenemos tanto poder de ser hacer y tener lo que nos propongamos, que existe tanta posibilidad de conexión con el universo, que ciertos sectores del poder (religión, economía, ciencia) creen que tienen que controlar la información que nos llega. No a todo el mundo  le interesa o conviene que salgamos del rebaño. 

La política o la economía no puede dictaminar cómo se va a desarrollar tu vida o como tienes que ganar tu dinero. Cuando seamos capaces de ver La abundancia desde adentro, no desde afuera, y conectar con ella será un camino sin retorno a una nueva perspectiva. O un camino de retorno a la esencia. 


Un abrazo, 
Candela 

4 comentarios:

  1. Huyy huy huy que bueno! yo también tengo un huerto aunque es en mi casa, aunque requiere su trabajo, es un regalo tener comida casera, todo el mundo debería probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios se ve que cada vez hay más y más gente que se autogestiona!! un beso Raquel, y a disfrutar de esos regalos

      Eliminar
  2. muy interesante, hay que volver a la esencia y saber todo lo que nos brinda la naturaleza, lo importante que es tener contacto con ella. Nos estamos volviendo muy cómodos y teniendo todo echo y no nos damos cuenta que nos quieren manejar de cualquier forma y empezando por lo mas importante que es entender de donde viene todo y que no es tan costoso como nos hacen saber.Hace unos meses empece a trabajar la tierra, tengo un huerto donde planto de todo, con muy poco llegue a tener mas de lo que esperaba, sin saber nada fui aprendiendo y es muy interesante el saber que cualquier semilla que se tira de algo que comimos sirve, nada se desperdicia y con eso digo que nadie tendría que pasar hambre. estoy muy contenta de lo que estoy haciendo, es un trabajo pero vale la pena, yo ya comencé a ver la abundancia, a disfrutarla y a vivirla. Gracias cande por estos articulos que nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu aporte y lo que me contás sobre tu huerto. Es cierto que nos hemos vuelto muy cómodos, pero al final esa comodidad la pagamos caro, en dinero y en libertad, porque dejamos todo en manos de otros, que decidan qué debemos comer, como debemos vivir, etc. Yo también en cuanto consiga un espacio plantaré mi huerto!
      gracias :)

      Eliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.