¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Lámina imprimible "Sigue a tu corazón"




Hoy tengo una pequeña sorpresa , en realidad es la primera de dos, porque la segunda saldrá a la luz  en muy pocos días. La de hoy se trata de una colaboración conjunta entre Lalinilla y yo. 

Siempre hablo de dar más voz y voto al corazón, de no dejarle toda la tarea a la mente racional,  por que la pobre cabeza a veces de tanto batallar nos acaba jugando una mala pasada. 

Como sabemos, el corazón también tiene neuronas, pero ha pasado a un segundo plano y a lo largo de las  etapas evolutivas del ser humano, nos hemos ocupado más de desarrollar y utilizar el cerebro, dejado de lado el resto de los órganos. 

Creo que en  este preciso momento que estamos viviendo mundialmente existe una toma de conciencia diferente en el terreno de lo espiritual, pero no a nivel de dogmas religiosos, sino en el tratar de encontrar la divinidad en el propio ser. 

Este es el mejor momento para que el corazón escale puestos y se equipare  al nivel del cerebro.

Por eso te queremos regalar el manifiesto imprimible  "Sigue a tu corazón", estamos felices de compartirlo libremente y gratuitamente contigo y con el mundo entero. Lalinilla  ilustró preciosamente un texto que yo escribí y entre las dos quedó así: 





Para descargarlo en PDFe imprimirlo solo tienes que hacer click AQUí

Esperamos que te motive y te de energía cada vez que la mires, 

¡Un abrazo! 

Candela 

 Recuerda que también puedes seguirme en: 

Facebook
Instagram: @bioplanning
Twitter: @bioplanning





No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.