¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Escritura de emociones * meditación

Lo que el verano me dejó


La vida es como en una serie de televisión, y en muchos países septiembre significa el comienzo de una nueva temporada. Eso es lo que amo de vivir en Europa, que si a principio de año las cosas no salieron como querías, siempre tienes una seguda oportunidad en el año para volver a empezar. 

¿Alguna vez te pasó la situación de estar  meses y hasta años hablando de que vas a hacer esto y aquello, y al final el tiempo pasa y no lo haces nunca? bueno,  a mi me pasó el ultimo año. Pero como todo en la vida se compensa por las vías naturales de las leyes equiponderantes, todas las cosas que no hice en 12 meses las hice hice en menos de 3.

Quienes me siguen por las Instagram ya se habrán enterado de las buenas nuevas, pero para quienes no, aquí va un resumen:

*Llevaba más de un año diciendo que me iba a mudar. Finalmente busqué, encontré y  estrené mi nueva morada a principios de agosto. La búsqueda de apartamento y la mudanza fueron en medio de un calor descomunal y con las inmobiliarias de vacaciones, pero lo logré.

*Venía pensando desde hacia muchos meses que quería preparar una guía gratuita para ayudar a quienes quieran dar los primeros pasos realizando un cambio en su vida, y lo hice. Este verano vio la luz la guía descargable y gratuita "4 pasos para cambiar tu vida". (click en el título para descargarla). Me gustó mucho escribirla y me gusta todavía más cuando ustedes la leen y recibo sus mensajes.

*Tenía ganas desde hacía mucho tiempo de diseñar una lámina descargable con un mensaje que sea único y que llegue al corazón, pero como carezco de habilidad con el lápiz para dibujar nada, tenía que ser una colaboración conjunta con otra persona, así es que junto a Lalinilla hicimos para regalarles el manifiesto imprimible "Sigue a tu corazón"

* Fantaseaba con hacer del  yoga mi rutina  y comer un poco mejor, pero nunca encontraba el momento/ganas/voluntad para llevarlo a cabo. Hasta este verano que me puse las pilas bien puestas. Pero como no soy una persona de extremos (bueno, a veces) me sigo comiendo mis buenos espaguetis con salsa y vino tinto.

*Quería conocer Collioure, el pueblito de Francia donde murió el escritor Antonio Machado, ya se que es bastante cerca  de Barcelona pero tampoco encontraba nunca la ocasión para ir ¡y por fin ya es una misión cumplida!

Este fue el resumen de mi verano que fue bastante cargado, y septiembre promete mucho más, ya les iré contando, porque ahora que agarré carrerilla voy a aprovechar a hacer cosas hasta que vuelvan los meses de hibernación. ¡Yo soy así y me gusta!

Les deseo una beneficiosa vuelta al cole y a las actividades del día a día.

 No se olviden de que hagan lo que hagan en esta nueva temporada, el día a día se construye de momentos presentes, del "Aquí y ahora" 

¡Un abrazo!
Candela

1 comentario:

  1. Bienvenida guapa! de vuelta de las vacaciones y feliz nuevo comienzo a todos es deseo

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.