¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Ocho cosas importantes para una vida liviana

foto


Hoy quiero compartir contigo algunos ítems que son muy importantes para mí. Son conclusiones a las que llegué después de pasar años haciéndome preguntas existenciales, de rencores, enojos conmigo misma y frustración,  y son de suma utilidad para mi vida diaria. A simple vista da la impresión de que estos puntos no tienen ninguna relación entre sí, pero internamente están muy conectados. Algunos de ellos ya los hemos hablado y otros  los iré desarrolando en los próximos artículos.


1- No creas todo los que ves/oyes/lees. Hay demasiada información que está destinada solo a fines de diversión y esparcimiento y en muchos casos, para desviar nuestra atención de cosas importantes

2- Todo lo que nos molesta de los otros es en el fondo algo que nos molesta/falta/sobra a nosotros mismos. SIEMPRE tiene que ver con uno. 

3- Intenta estar el mayor tiempo posible en el presente; evocar el pasado y soñar constantemente con el fururo es una distracción que no te permite vivir tu vida.

4- Después de una ruptura de pareja pregúntate qué tienes que aprender de esta historia, y no te vayas de allí hasta que no hayas aprendido lo que tenías que aprender. 

5- Cuando un problema se repite en tu vida es porque hay una lección que se te está mostrando de manera muy obvia,  ¡Indaga!

6- No te enceguezcas pensando en tus metas, muchas metas que tenías antes las estás cumpliendo ahora y no las estás disfrutando por pensar en las nuevas. 

7- Cuando tengas dudas acerca de ir o no ir a un sitio, simplemente deja que tu cuerpo te guíe, tus pies empezarán a caminar solos hacia una dirección, y esa será siempre la opción adecuada.  

8- Si echas de menos a alguien llámalo y si has cometido un error pide disculpas, tal vez al principio el orgullo te pueda, pero ya verás cómo te sientes mas liviano después de hacerlo. 


¡Un abrazo y excelente fin de semana! 
Candela 

PS: Puedes seguirme también en

Instagram
Facebook
Twitter

6 comentarios:

  1. Muy buenos tips, a veces parecen tan obvios pero que difícil es llevarlos a cabo en algunos momentos.

    Me los llevo y los medito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si! es bueno tenerlos siempre a mano, a veces las cosas mas simples son las que mas cuestan.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El punto 5 definitivamente me resuena mucho ahora!

    ResponderEliminar
  4. Estos tendrían que ser los 8 mandamientos para una vida de congruencia. Gracias Bioplanning! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un abrazo para ti Su! los voy a imprimir y alcolgar en una pared para no olvidarlos!

      Eliminar

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.