¿QUIERES RECIBIR MIS CARTAS SEMANALES EN TU EMAIL?

Volvió el manual Déjalo ir


La guía para aprender a soltar

Crear, descansar y Water Lilies

Claude Monet: Water Lilies 


Por este lado del planeta ya estamos de lleno en el verano. Por mi parte estoy muy contenta, como ya les comenté alguna vez, este año esperaba el calor con muchas ganas, no sé qué habrá cambiado en mí porque desde hacía mucho tiempo me encantaba el frío.

Este post es más que nada para contarte algunas noticias y otras cosas mías que te quiero compartir. El blog se tomará vacaciones de artículos hasta septiembre, ya que le estaremos cambiando cosas y haciendo una renovación para empezar otra vez fresquitos -pero solo el blog- porque yo seguiré compartiendo contenido en las redes sociales todos los días, trabajando en las sesiones de coaching, y creando contenido para la próxima temporada que ya se acerca.

Sigo contándote que recibí el verano pasando unos días en una playa del sur de España, y lo que más me gusta de todo es que lo pude combinar con mi trabajo. Es más, trabajé más que antes, tuve más ideas y produje un cincuenta  por ciento más de material que en una semana común en la gran ciudad. A veces alejarse y cambiar de entorno te abre las mente. Es lo que tienen los sitios tranquilos, ahora es cuando entiendo a los artistas que se retiran a un sitio inspirador para crear sus obras, como Monet en Giverny rodeado de flores flotantes color violeta, puentes y una casita de cuento. ¡El sí que sabía cómo se hacían las cosas!, sigamos sus pasos en la medida que nos sea posible.

También continúo desde aquí con las sesiones individuales de mi programa "Laboratorio de Sueños presentes" conectándome por Skype en este pequeño paraíso, y también armé la nueva comunidad llamada "El primer paso", que es un grupo de Facebook donde cada semana les propongo un ejercicio para hacer diariamente, y entre todos vamos compartiendo cómo nos está yendo. El ejercicio de esta semana está colgado en archivos y el viernes colgaré el siguiente. Yo también los hago junto con ustedes, y nos sirve mucho para entrenar/des-entrenar la  percepción, para aprender a mirar el mundo con otros ojos, y no me refiero al pensamiento positivo así porque sí, sino aceptando lo que es, lo que no es, y viendo las cosas con un nuevo matiz.

Después de boom del primer mes de el Manual "Déjalo ir" para aprender a soltar situaciones que te retienen, estoy muy feliz con el feedback de la gente, y me emocionan mucho las diferentes historias que me llegan, ¡una vez más, gracias!

Otra cosa que me pasó estos días fue que me dolía el hombro desde hace un tiempo, no le hacía mucho caso pero el dolor permanecía, y desde que estoy acá relajada y feliz santo remedio! se me fue por arte de magia. Nuestra cabecita lo es todo, si la dejamos nos domina la vida.

Básicamnente estas son las novedades, seguimos en contacto por los otros medios y seguirás recibiendo mis boletines de todos modos.

Te mando un abrazo de oso, ¡que estés en equilibrio!

Candela

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este artículo?

© Bioplanning • Theme by Maira G.